Famosos en Crisis

En una emotiva foto, Nazarena Vélez recordó a su hermana y marido fallecidos

La muerte de su hermana Jazmín ocurrió el 9 de abril del 2010, cuando el Renault Sandero Stepway en el que viajaba junto a otros cuatro ocupantes chocó con el guardarrail y volcó

jueves 10 de abril de 2014 - 12:40 pm

Ayer se cumplieron cuatro años del fatal accidente que se cobró la vida de Jazmín Vélez, la hermana de la vedette, quien atraviesa uno de sus momentos más difíciles, a poco más de dos semanas de haber perdido a su pareja, Fabián Rodríguez.

Nazarena canalizó su tristeza mediante su cuenta de Facebook, donde subio una imagen de su pareja, abrazado a Jazmín. Ambos tenían una gran relación, y la productora teatral se encargó de destacar esto último en un emotivo mensaje.

“Ahora juntos en el cielo… 4 años sin Jazmín… 2 semanas sin mi amor”, escribió Nazarena en su perfil de Facebook.

La muerte de su hermana Jazmín ocurrió poco después de las 5 de la madrugada del 9 de abril del 2010, cuando el Renault Sandero Stepway en el que viajaba junto a otros cuatro ocupantes chocó con el guardarrail y volcó.

En la misma red social, la vedette escribió un texto más extenso: “¡¡¡Hola hermanita hermosa!!! Ya 4 años que Dios te llevó… Tenés a tu cuñado cómplice con vos, el que te cubría cuando querías salir y yo no te dejaba, el que te defendía… Ojalá ya estén juntos, ojalá que sientan paz… Te Amo, Jazmín de mi alma… Ya no estás sola, ¡mi amor se fue con vos! ¡Que Dios los bendiga! Suplicale a la Virgen que me dé fuerzas…”.

COMENTARIOS