Fuera de juego

Revuelo en Uruguay: el jugador que dijo ser de Peñarol pero resultó hincha de Nacional

El delantero tuvo un paso por Racing. También denunció que lo obligaron a mentir sobre su fanatismo por dinero

martes 26 de marzo de 2019 - 9:15 pm

El mundillo futbolístico uruguayo se vio revuelto por la insólita confesión de un jugador que se suponía hincha de Peñarol: la realidad es que es fanático del clásico rival, Nacional de Uruguay. El hombre en cuestión es Carlos Nuñez, un ex Racing Club.

En las últimas horas se viralizó una foto de Discoteca con la camiseta del Bolso. “Mi suegra me sacó la foto, la mandó al grupo familiar y mi cuñado que es de Nacional se la mandó a los amigos. La realidad es que soy hincha de Nacional y la pasé mal en Peñarol porque muchos sabían y me decían cosas”, explicó el delantero.

En el 2013, Nuñez llegó a los Carboneros proveniente de Liverpool de Uruguay. Estuvo en el equipo solo un año, pero salió campeón, se confesó como “hincha” y hasta llegó a besarse el escudo. El Oriental explicó sus hechos con una fuerte denuncia.

“Uno juega al fútbol por el dinero, se ha vuelto un negocio. Peñarol me ofreció mucha plata, me dijeron que diga que era hincha del club. Yo era joven, no tenía mucha idea y lo tomé como un trabajo”, le confesó al programa radial uruguayo Las voces del fútbol.

Con actualidad en Colombia, Discoteca jugó en la Academia en el 2015; sin embargo su paso por Argentina fue sin pena ni gloria debido a una lesión ligamentaria y problemas extrafutbolísticos.

COMENTARIOS