Escandalo Maradona-Villafañe

Claudia Villafañe inició una contrademanda contra Maradona en Estados Unidos

La ex esposa del técnico acusa difamación, abuso de proceso judicial y persecución legal maliciosa en la causa de los departamentos de Miami

martes 26 de marzo de 2019 - 8:49 pm

El enfrentamiento entre Diego Armando Maradona y Claudia Villafañe volvió a sumar un nuevo capítulo, esta vez desde el lado de ésta última. La ex esposa del técnico de Dorados de Sinaloa inició una contrademanda en Estados Unidos, en el marco de la disputa por un departamento en Miami.

Mediante su representante legal en Norteamérica, la madre de Dalma y Giannina reclamará por difamación, abuso de proceso judicial y persecución maliciosa en la Corte del 11º Circuito Judicial del Condado Miami-Dae, Florida.

“La contrademanda de Claudia se basa en que Maradona está abusando del proceso judicial en forma maliciosa al entablar demandas sin prueba alguna ni sustento en la realidad, con el objetivo de utilizar esas demandas para atacar a Claudia en los medios de comunicación, principalmente en Argentina”, especificó la letrada.

Según Claudia, la relación con Maradona tuvo un quiebre cuando el Diez se enteró que ella había rehecho su vida y se encontraba en pareja. En el 2015, el ex jugador de la Selección le inició cinco juicios por la compra de un departamento en Miami, transacción supuestamente hecha con dinero suyo y sin su consentimiento.

COMENTARIOS