Disney World

Tras el lanzamiento de los nuevos pósters de Avengers, los fans homenajearon a los que faltaban

Después de que Marvel sorprendiera con los posters individuales de tanto los caídos como los que sobrevivieron al chasquido de Thanos, los fans hicieron justicia por mano propia

martes 26 de marzo de 2019 - 8:53 pm

A un mes del estreno de Avengers: Endgame y como parte de la campaña publicitaria, Marvel lanzó 32 nuevos pósters, cada uno dedicado a un personaje, y a su vez divididos en color y blanco y negro, para resaltar quiénes murieron y quiénes sobrevivieron el exterminio de Thanos.

Bajo la leyenda “Avenge the Fallen” (“Vengar a los caídos”), los pósters tienen de su lado a color a personajes como el Capitán América, Tony Stark, Thor, Bruce Banner, Black Widow, Hawkeye, Capitana Marvel, Rocket y Nebula, mientras que del bando en blanco y negro están Black Panther, Nick Fury, Spider-Man, Doctor Strange, Groot, Vision, Scarlet Witch y Peter Quill.

Pero hay fans para los que no fueron suficientes los 16 de pósters de los fallecidos, y que propusieron otros para complementar el lema.

Por ejemplo, el artista Mr_Scholex hizo algunos para resaltar varios aspectos delante y detrás de cámaras del MCU.

Por ejemplo, les hizo póster de muertos a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y Punisher para destacar que todos pertenecieron a series de Netflix canceladas.

También hay pósters para Deadpool y Wolverine, como comentario de que murieron en Fox para renacer en Disney (con la reciente adquisición que hizo la segunda de la primera).

Están Edward Norton y Terrence Howard, quienes solo tuvieron una intervención en el MCU para después ser reemplazados por otros actores (Norton por Mark Ruffalo y Howard por Don Cheadle).

También hay póster para el Agente Coulson y para Korg, y por supuesto para Stan Lee y el favorito de Capitana Marvel, el gato/flerken Goose:

COMENTARIOS