Selección Argentina

A tomar nota: Puyol explicó por qué Messi no juega igual que en Barcelona

El ex compañero del rosarino en el conjunto Blaugrana enumeró las causas que llevan a un rendimiento menor del capitán en Argentina

martes 26 de marzo de 2019 - 8:21 pm

En medio de los partidos de la Selección, con el condimento de la vuelta de Lionel Messi a las convocatorias, Carles Puyol se refirió al trending topic que está instalado desde hace una década: el nivel del capitán en Argentina, en comparación al Barcelona.

La tendencia volvió a estar en la cima del ranking producto del discreto partido del rosarino frente a Venezuela, potenciado por la histórica derrota que finalizó en un 1-3. Y el ex compañero de Messi en el conjunto Blaugrana explicó detalladamente las causas de la merma en su rendimiento.

“Tienes que ser un equipo, tener una idea, jugar bien. Yo creo que Argentina tiene muy buenos jugadores pero le ha faltado jugar como equipo”, opinó con determinación Puyol. El déficit de Argentina estos años fue no saber rodear bien a Lio.

Tarzán comparó el rendimiento de los jugadores Culé que acompañan al 10: “Cuando tienes al mejor de la historia es lógico que dependas de él. Pero alrededor hay grandes jugadores (en Barcelona) que juntos están haciendo historia y que tienen cuerda para rato”.

COMENTARIOS