La muerte de Natacha Jaitt

Qué dice la pericia final al cuerpo de Natacha Jaitt

El informe que llegó a los fiscales de la causa señala que en el cuerpo de Jaitt no se encontró ningún tipo de veneno, una especulación que fue parte de las hipótesis de la familia Jaitt

martes 26 de marzo de 2019 - 7:34 pm

A un mes de la muerte de Natacha Jaitt en el salón Xanadú de Villa La Ñata, los resultados finales de los estudios de laboratorio revelaron que la actriz consumió alcohol y cocaína antes de morir.

Los análisis, realizados por la Superintendencia de Policía Científica del Ministerio de Seguridad bonaerense a muestras de orina y sangre tomadas de su cuerpo en la autopsia realizada en la Morgue de San Fernando a horas de su deceso, arrojaron resultados positivos para la cocaína en orina, sangre y fosas nasales.

La droga también fue detectada en el contenido gástrico recolectado. Se detectó que Jaitt poseía 0,7 de alcohol en sangre al momento de perder la vida.

El estudio especifica, según informó Infobae, que la actriz padecía una patología cardíaca (una isquemia) y una patología pulmonar, entre otras afecciones.

En los resultados parciales se había determinado que tres de los participantes de aquella reunión en el salón de eventos Xanadú también habían consumido cocaína: Gonzalo Rigoni, su amigo y vecino Gustavo "Voltio" Bartolín y su otro amigo, el empresario Gaspar Fonolla.

El estudio histopatológico realizado por la división Patología Forense señala que no se encontró ningún tipo de veneno y que existía un edema alveolar en sus pulmones, focos de miocardiofibrosis en su corazón, signos compatibles con la isquemia que le fue detectada, necrosis tubular aguda en sus riñones, miomatosis a nivel uterino y un quiste en uno de sus ovarios.

COMENTARIOS