Mercado de pases

Uno que ya estuvo y un campeón del mundo: los jugadores de la Roma que Burdisso quiere para Boca

El director deportivo del Xeneize viajó a la capital italiana y preguntó condiciones por dos futbolistas de primer nivel para reforzar al equipo de Alfaro

martes 26 de marzo de 2019 - 5:01 pm

Nicolás Burdisso, director deportivo de Boca, viajó a la ciudad deportiva de Roma con el objetivo de llegar a algunos acuerdos entre clubes para las divisiones inferiores, aprovechando la gran relación que quedó con el club romano cuando vistió esa camiseta.

Sin embargo, el diario italiano Corriere dello Sport confirmó que el ex futbolista se reunió con dos jugadores de Roma, para tratar de convencerlos de que lleguen al Xeneize en el próximo mercado de pases y así reforzar al equipo de Alfaro.

Resultado de imagen para de rossi perotti

Los jugadores apuntados son Diego Perotti, quien ya conoce al Mundo Boca ya que tuvo un paso fugaz por la institución en 2014, y el experimentado volante italiano campeón del Mundo en 2006 Daniele De Rossi, quien ya habría expresado su deseo de vestir la camiseta azul y oro.

En la misma línea, el padre de Perotti había asegurado que el retorno de Diego se puede llegar a dar sólo si “se encuentra bien físicamente”. ¿Llegarán al Xeneize?

Resultado de imagen para de rossi perotti

COMENTARIOS