Independiente

Bochini contó qué le dijo Agüero sobre su regreso a Independiente

El mítico ex jugador avisó que habló con el delantero del Manchester City y dejó en claro las chances que tiene de regresar al cuadro de Avellaneda

martes 26 de marzo de 2019 - 4:03 pm

Cada mercado de pase, en Independiente se habla de un sueño latente: la vuelta del Kun Agüero al club que lo vio nacer. Pero la realidad es que el delantero está pasando por su mejor momento en el Manchester City y es difícil que pueda jugar la Superliga en el corto plazo.

Quien se refirió al tema fue la gloria del Rojo, Ricardo Bochini. El ex campeón de Independiente aseguró que Agüero “va a venir cuando el equipo esté armado y con posibilidades de salir campeón”. Y agregó “hablé hace poco con él, mira los partidos y está muy triste por el momento del equipo. No creo que quiera venir ahora”.

Luego, el Bocha analizó el presente del Rojo y destacó que “hoy Independiente es un equipo largo, los defensores están muy lejos de los delanteros. Hay mucho campo libre y eso no es bueno”.

Sin embargo, aclaró: “el partido que más me gustó fue contra Racing… Aunque haya perdido ese día jugó bien. Hay mucho futbolistas que tienen técnica pero les falta desequilibrio en el mano a mano”.

Sobre Agüero, lo cierto es que el jugador acaba de extender su vínculo con el City hasta el 2021 y su llegada a Independiente hoy, parece lejana.

COMENTARIOS