Televisión

La sorpresiva faceta “youtuber” de Marcela Feudale: “Tengo muchas ganas de vivir de esto”

La histórica locutora de Showmatch enseña actualmente historia -su otra pasión- a través de imágenes, anécdotas e información que recopiló en más de 20 años de viajes en YouTube

martes 26 de marzo de 2019 - 4:10 pm

Más allá de su reconocido rol como la locutora de Showmatch, Marcela “la enana” Feudale es licenciada en historia y ahora, a los 56 años, se anima a enseñarla a través de YouTube, a partir de imágenes, anécdotas e información que recopiló en más de 20 años de viajes.

Los videos son publicaciones de no más de 15 minutos, en los que Feudale relata cómo son distintos lugares, contando su experiencia y la historia de cada ciudad o punto turístico que visitó. Siempre con su característico tono de voz que le suma interés al relato.

“La intención es convertir este proyecto en algo económicamente redituable. Se pueden organizar viajes turísticos, una aplicación con publicidad, un programa de televisión de viajes… Veremos cómo le busco la parte comercial”, sostiene.

“Tengo muchas ganas de vivir de esto, de lo que sé de historia y de viajar por el mundo. El buen impacto que tuvieron los videos me entusiasma”, proyecta Feudale, quien también está a punto de lanzar un podcast sobre historia argentina (el primero será sobre Operación Masacre).

Mientras piensa la veta comercial de su nuevo proyecto, la “Enana” aguarda el regreso al programa que la vio crecer y que la depositó en los más alto de la televisión argentina, Showmatch, que reestrenará el 29 de abril.

COMENTARIOS