Lollapalooza

Alejado de la radio, Cabito encontró nuevo trabajo: vender chipa en el Lollapalooza

El conductor estará en el evento musical con un puesto de Enero, su nuevo emprendimiento gastronómico

martes 26 de marzo de 2019 - 3:15 pm

El próximo fin de semana se llevará a cabo una nueva edición del Lollapalooza, que tendrá más de 100 artistas y también un amplio menú gastronómico. Allí entra Cabito Massa Alcántara, quien tendrá un puesto donde venderá algunas de las comidas que cocina en su nuevo emprendimiento.

Alejado de la radio, Cabito contó a La Nación que tendrá un puesto con parte de sus productos: “Tengo un puesto que se va a llamar Enero, soy el puesto uno, el primer puesto a la izquierda donde vamos con varias propuestas, sándwiches, comida vegetariana y chipas”.

La casualidad es que en el mismo evento estará radio Metro, por lo cual podría cruzarse con sus excompañeros. Sobre esa consulta, Cabito se mostró preocupado. “Yo voy a estar muy metido ahí y ellos muy afectados a la transmisión. Cuando vamos al Lolla no tenés ni tiempo de hacer nada, es un predio gigantesco, es el evento musical más grande del año, de una u otra forma está buenísimo para mí ser parte del evento”, contó a La Nación.

Cabito lleva adelante Enero junto a varios socios. “Es un montón de voluntades que se unieron en un momento difícil del país y le estamos dando trabajo a un montón de gente. Es un proyecto de grupo como me gusta a mí”, dijo a La Nación.

COMENTARIOS