Mercado de pases

Las tres estrellas a las que apunta Barcelona para reforzarse en el próximo mercado

El conjunto catalán posó los ojos sobre tres proyectos que deslumbran en Europa y podrían recalar al club para ser el recambio de Luis Suárez en la delantera

martes 26 de marzo de 2019 - 1:58 pm

Barcelona buscará cerrar un delantero de peso en el próximo mercado de pases que pueda servir como recambio de Luis Suárez. Si bien el uruguayo goza de un presente majestuoso, los 32 años que acusa su documento provocaron que los dirigentes piensen en una alternativa para acompañar.

Ante este panorama, ya surgieron tres nombres de distintos futbolistas a los que apuntará el conjunto catalán una vez que comience el verano europeo: Luka Jovic, Marcus Rashford y Antoine Griezmann.

El delantero serbio de 21 años se desempeña en el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga y pelea en la tabla de goleadores con 15 gritos (tres por debajo de Robert Lewandowski y misma cantidad que Marco Reus).

Sus buenos movimientos como centrodelantero y su capacidad para definir, llamaron la atención de los agentes que viajaron a verlo y no sería descabellado que aparezca una oferta con el fin de hacerse de sus servicios.

El francés figura del Atlético Madrid, ya fue sondeado en el último libro de transferencias y sus condiciones son innegables. Si bien su salida no será fácil, lo bueno es que cuenta con un precio fijo de 120.000.000 de euros a partir del 1 de junio, por lo que no habría que negociar con el club de la capital española.

Por último trascendió la posibilidad del joven inglés, actualmente en Manchester United. A sus 21 años, Rashford se convirtió en una pieza clave para el equipo que dirige Ole Gunnar Solskjaer y en Barcelona saben que puede funcionar de extremo como de referencia de área.

Desde la institución culé ya se interesaron en la situación contractual del jugador británico y su vínculo tiene fecha de vencimiento en 2020. El conjunto de la Premier League tiene intenciones de renovar pero aún no alcanzaron un acuerdo.

COMENTARIOS