Denuncia contra Darthés

Cómo vive hoy Juan Darthes, a tres meses de su "exilio" a Brasil

A tres meses de haberse radicado en Brasil, el actor fue fotografiado mientras hacía compras en un supermercado

martes 26 de marzo de 2019 - 1:16 pm

El 11 de diciembre pasado, la actriz Thelma Fardin dio a conocer públicamente la denuncia penal por violación que realizó en Nicaragua contra Juan Darthés. Contenida por el colectivo Actrices Argentinas, en un miltitudineraio evento realizado en el Multiteatro, la joven contó que el actor abuso sexualmente de ella cuando tenía 16 años y compartían gira de Patito Feo en ese país centroamericano.

Días después, el actor intentó limpiar su imagen con una polémica entrevista televisiva. Tal fue el escándalo que el actor decidió, asesorado por sus abogados, "exiliarse" a Brasil. Se encuentra instalado allí desde hace más de tres meses mientras continúa el curso legal de la causa que lo investiga.

Desde que se encuentra instalado en terreno brasileño se lo vio muy poco en la vía pública y las últimas imágenes registradas sobre él eran de comienzos de este año, cuando uno de sus hijos se cruzó con un cronista.

En las últimas horas, apareció una nueva imagen que muestra cómo luce hoy el actor, luego de ser encontrado realizando compras en un supermercado durante la última semana y capturado gracias a un celular.

En la foto, difundida por Perfil, se puede ver al actor con el cabello un poco más largo que en sus últimas apariciones y con la barba crecida, en compañía de María del Carmen, su esposa.

Juan Darthés tenía previsto regresar a la Argentina en el mes de febrero, en el marco de la denuncia por calumnias e injurias que realizó contra Anita Co, pero no lo hizo por motivos de salud. Su abogado, Fernando Burlando, dijo en ese momento que “Darthés no vino a la Argentina porque tiene un problema de salud, tendría que viajar acompañado”.

COMENTARIOS