Estudiantes

Milito habló sobre la posibilidad de que llegue Mascherano y fue tajante con Independiente

El director técnico de Estudiantes se refirió a la posible llegada del hombre de Hebei Fortune y lanzó una sorprendente declaración sobre el club de sus amores

martes 26 de marzo de 2019 - 12:55 pm

Gabriel Milito entrena para tratar de que Estudiantes finalice lo más alto posible en la Superliga pero también parte de sus pensamientos están en el armado del equipo de cara a la temporada que viene. Uno de los nombres que sonó como posible refuerzo fue el de Javier Mascherano, actualmente en el Hebei Fortune de China.

El propio entrenador del Pincha habló sobre esta alternativa y dijo: “Siempre hablo con Masche. Me gustaría tenerlo en el club pero es algo muy complicado“, sostuvo en diálogo con Super Mitre Deportivo (AM 790).

A su vez, tuvo una sorprendente declaración respecto de su relación con Independiente: “Me costó recuperarme de mi salida. Me fui porque el equipo no me terminaba de gustar y fui responsable de eso“, comenzó.

Luego agregó: “No me tuve paciencia, me llevo mal con las derrotas. Puede ser que me haya exigido el doble porque era Independiente. Me puse una presión extra. Decidí irme por una derrota sobre la hora y si ganábamos nos poníamos a tres puntos de Boca”.

En consecuencia, dejó una frase tajante acerca de un posible regreso en el futuro: “Mi familia hubiese preferido que no me fuera y lo sufrieron. Es difícil que vuelva a Independiente“, sentenció.

Por último, mencionó la chance de que Racing Club sea campeón de la actual Superliga y expresó: “Que pase lo que tenga que pasar. Me pondré feliz por Diego, pero por lo que es Independiente para mí, es una sensación extraña. Con Diego, además de hermanos, somos buenos amigos”.

COMENTARIOS