Sociedad

Horror en Saavedra: denuncian que una vecina usa su pitbull para matar otras mascotas

Una mujer y su perro fueron atacados por sorpresa el sábado y en el barrio aseguran que no es la primera vez. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del espectador

martes 26 de marzo de 2019 - 12:30 pm

Durante los últimos días, el barrio porteño de Saavedra se encuentra conmocionado por una mujer que saca a pasear a su pitbull con el objetivo de que el animal ataque a otros perros y a sus dueños.

El sábado por la noche, Carolina Martinez sacó a pasear a su mascota, según relató al diario Crónica. Cuando estaba en la intersección de las calles Conde y Ramallo, fue interceptada por otra mujer y su can de raza.

Casi al instante, la dueña del peligroso perro acorraló a la víctima y le dio la orden de ataque.

“Yo venía paseando a mi perrito frente a mi casa y ella estaba del otro lado de la vereda amenazando a otro vecino, y le dice ‘la próxima vez te va a pasar esto’, y suelta al animal dándole la orden que nos ataque. Me desgarró toda una mano y a mi pichicho lo lastimó por todos lados. Casi pierde una pata y lo tuvieron que operar. Encima, mientras pasaba, se iba riéndose” relató la joven.

Además, Carolina confesó que “en un momento le digo que pare al perro y me dice ‘no no, dejalo un ratito más que capaz te lo suelta y ya está muerto, ¿para qué lo querés?'”.

Luego del hecho, la víctima destacó que “los vecinos que vieron la situación se acercaron para ayudarme. La ambulancia nunca llegó y tuve que trasladarme con mi mascota para que lo atendieran de urgencia. La policía me tomó la denuncia pero no quiere hacer nada porque dicen que es lesión por objeto”.

COMENTARIOS