Eliminatorias Eurocopa

El "Golden Boy": los magníficos lujos de Mbappé que terminaron en goles de Francia

La selección campeona del mundo aplastó 4-0 a Islandia por la fase de clasificación para la Eurocopa con una función deluxe del joven delantero del París Saint-Germain

martes 26 de marzo de 2019 - 12:20 pm

La Selección de Francia impuso toda su supremacía ante la humilde Islandia y le propinó una paliza de 4-0 en el encuentro correspondiente a la fase clasificatoria para la Eurocopa que se disputará en 2020.

La campeona del mundo sigue gozando de un buen rendimiento colectivo con sus individualidades en la cresta de la ola, como es el caso de Kylian Mbappé. El "Golden Boy" continúa haciendo gala de todo su talento y fue una de las grandes figuras del encuentro en el Stade de France.

El centro de rabona de Mbappé:

El delantero de París Saint-Germain anotó el tercer tanto de la goleada pero tiró lujos para repartir. En el inicio de la jugada que terminó en el gol de Olivier Giroud, mandó un centro de rabona con una importante destreza técnica, aunque no prosperó.

Como si fuera poco, en el gol de Antoine Griezmann que puso cifras definitivas, Mbappé asistió a la figura de Atlético Madrid con un magistral pase de taco.

Espectacular pase de taco:

COMENTARIOS