Famosos y redes sociales

Guerra tuitera entre Ángel de Brito y Camilo García por Lanata

Los periodistas fueron protagonistas de una acalorada discusión en la popular red social, a partir del debut del conductor en Hora 25

martes 26 de marzo de 2019 - 12:10 pm

Durante las últimas horas, Ángel de Brito y Camilo García se cruzaron en Twitter por Jorge Lanata. El nuevo programa del periodista se ubicó entre las principales tendencias de la jornada en las redes sociales, donde miles de personas hablaron a cerca de su vuelta a la TV.

Con motivo de la repercusión señalada, el presentador de LAM se expresó haciendo públicos sus elogios hacia el conductor de Lananta Sin Filtro por Radio Mitre.

“Pueden criticarle todo. Pero #Lanata es el mejor “comunicador” del periodismo argentino. Ninguno puede esto. #Hora25″ señaló el periodista junto con una captura de pantalla que registró el nombre de “Hora 25” entre las tendencias.

El mensaje que compartió de Brito, sin embargo, se transformó en el desencadenante de un cruce que el conductor de “Los Ángeles de la Mañana” mantuvo con el periodista Camilo García.

“Mejor comunicador incluye operar y mentir por dinero?” comentó el conductor de Del Plata, llevando a que Ángel le conteste “viste el programa? O te gana el odio?“.

García continuó el enfrentamiento respondiendo: “No se confunda Señor conmigo, ud sabe que yo no tengo ningun odio. No Señor y Ud lo sabe. Conmigo no Varón eh”.

“Si hay algo que no estoy es confundido. Te pregunto porque evidentemente no viste el programa” arremetió el animador de El Trece, a lo que su colega continuó con un extenso “si decís que me gana el odio estas confundido. Yo no tengo odio. Si no podes observar un error en tus palabras, fijate si no te gobierna el ego. Puede ser que Lanata sea buen comunicador en su forma de narrar. Pero qué hay de “vender sus principios”? A eso me refería. En fin” .

Ángel de Brito, entonces, aseguró “evidentemente, necesitas lentes. No te pedí tu opinión, y te hice dos preguntas. Los errores te pertenecen ?‍♂️” para poner así punto final al entredicho que se desarrolló en la red social y que motivó comentarios de diferentes seguidores.

COMENTARIOS