Años después

Claudia Lapacó, sobre Gasalla: “Me maltrató”

La actriz contó cuál fue su experiencia trabajando con el cómico

martes 26 de marzo de 2019 - 12:14 pm

La salida de Claudia Lapacó de “Más respeto que soy tu madre 2” fue abrupta y generó sorpresas. Arriba del escenario se la veía bien pero no era buena la relación con Antonio Gasalla. En este sentido, la actriz explicó qué pasó con el capocómico.

“Pongamos las cosas como son. Yo a Antonio no lo traté de maltratador en ese momento, pero si hubiese ocurrido ahora probablemente diría esa palabra”, dijo en el living de Intrusos luego de hablar de casos de violencia de género en el mundo de la actuación, en especial, las denuncias contra Juan Darthes y contra Ricardo Darín, a quien defendió.

Si bien Lapacó no quiso entrar en detalles sobre lo que vivió sobre el escenario, dio a entender que los malos momentos los transitó en medio de una de las escenas de la obra. “Él tenía derecho a trabajar como quisiera, pero que todas las noches saliera en una escena diciendo cosas horrendas que ya no causaban gracia… Él insistía en decir que no me las decía a mí, pero no importa, yo las tenía que recibir. Yo no soy quién soy, con 60 años en la actuación, para recibir cosas sobre el escenario que no tengo ganas de escuchar, y que además no permití”, explicó con calma asegurando que desde ese momento no volvió a ver al humorista.

“Se dijeron tantas cosas, nunca dije que me peleé, me maltrató, yo no resistí ese juego, no es para mí, todos los días era algo distinto hacia mí”, contó.

“No quiero seguir hablando porque Antonio cree que yo me quiero promocionar con él y la verdad es que lo quiero muchísimo”. Y para terminar afirmó: “Que él diga lo que quiera, yo lo sigo queriendo, pero habla por inseguridad, no por otra cosa. Yo en serio lo voy a admirar toda la vida, lo único que hice cuando me preguntaron si seguía, fue no renovar y no se lo dije a él porque no podía”, aclaró.

COMENTARIOS