Política y redes

¿Chicana a Tinelli?: el sugestivo mensaje de Alfredo Casero en Twitter

El humorista también salió a pegarle al conductor de televisión, al instalarse la idea de su incursión en la política para acompañar a Roberto Lavagna

martes 26 de marzo de 2019 - 11:45 am

Durante las últimas horas, Alfredo Casero retomó su idea acerca de que Marcelo Tinelli “solo puede ser presidente de Titanes en el Ring”, luego de que se rumoreé cada vez más fuerte sobre la chance de una candidatura del conductor de Showmatch en las próximas elecciones del mes de octubre.

Por medio de su cuenta en la red social Twitter, el nuevo integrante de Animales Sueltos se encargó de redoblar la apuesta y burlarse de Tinelli, compartiendo un montaje en donde se lo ve vistiendo una máscara similar a la del mítico Caballero Rojo, uno de los más representativos luchadores del show de catch creado y dirigido por Martín Karadagián, muy popular durante la década del 70.

El “meme” compartido por el ex Cha Cha Cha reza lo siguiente: “Lista 7 Chete: Titanes en el Ring… ¡exitoso en todos los ámbitos! Marcelo Willy Tinelly Presidente, El payaso Roquete Vicepresidente”. “PRESIDENTE DE TITANES EN EL RING…esperamos que nos salves…”, disparó el humorista en las redes junto a la imagen.

COMENTARIOS