UFC

Conor McGregor anunció su retiro de las artes marciales mixtas

El propio luchador dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales; sin embargo hay cautela ya que es la segunda vez en tres años que toma la misma decisión

martes 26 de marzo de 2019 - 10:29 am

El luchador irlandés, Conor McGregor, anunció el fin de su carrera como deportista profesional a través de un comunicado que publicó en su cuenta de Twitter.

“Hola chicos, un anuncio rápido: he decidido retirarme de este deporte formalmente llamado como “artes marciales mixtas” hoy. Deseo lo mejor a mis antiguos colegas en las competiciones. Ahora me uno a mis ex compañeros en esta aventura del retiro”, escribió.

Dicha noticia se tomó con cautela en el mundo de las artes marciales, dado que es la segunda vez en tres años que McGregor toma una decisión parecida. La anterior se produjo en abril de 2016.

Los últimos meses de McGregor se vieron en vueltos en escándalos deportivos como fuera del ámbito. Su último combate ante el ruso Khabib Nurmagomedov terminó con una batalla campal dentro del ring y ambos peleadores recibieron las sanciones correspondientes.

Semanas atrás el irlandés fue detenido por la policía de los Estados Unidos luego de robarle y destrozarle el teléfono móvil a una persona a la salida de un boliche en Miami. Para ser liberado tuvo que abonar una cifra de 12.500 dólares.

El hombre de 30 años se convirtió en la primera persona en ostentar dos títulos mundiales en categorías diferentes al mismo tiempo, ya que se coronó en peso pluma en 2015 y 2016 y en peso ligero entre 2016 y 2018.

COMENTARIOS