La vida de los famosos

Qué dijo Vicuña sobre el contrato prenupcial con la China Suárez

A pesar de que no se sintió del todo cómodo con la pregunta, el actor chileno se refirió al acuerdo sobre los bienes que ya había adelantado la actriz

martes 26 de marzo de 2019 - 9:00 am

En la primavera de 2017, “La China” Suárez confirmó que Benjamín Vicuña le había ofrecido casamiento, aunque al principio no quiso dar muchos detalles al respecto.

Tras ello, la actriz reveló detalles del momento en que el galán chileno le propuso casamiento: “Fue después de un almuerzo en el campo familiar (de Haras de Pirque, Chile). Su familia me adoptó como a una hija, como también siento que el público chileno me transfirió el cariño que le tienen a Benja”, relató.

Además, Eugenia aseguró que antes de firmar la libreta con Vicuña harán un convenio prematrimonial sobre sus bienes, antes de pasar por el Registro Civil.

Ante esto, el actor chileno fue consultado por el programa de América Infama recargado, aunque respondió de manera incómoda: “Yo de eso como que no me gusta dar muchos detalles. Ya se sabe lo que se tiene que saber y el resto es amor”.

Y en ese sentido, Vicuña agregó: “Son detalles. No me parece para nada curioso, es algo que se hace. Son decisiones que cada pareja toma, no voy a dar más detalles”.

La polémica sobre el contrato prenupcial entre el actor y “La China” Suárez comenzó cuando ella declaró sobre esto en una entrevista: “Quiero casarme, pero claro que firmando un prenup con todo claro. No quiero líos. No necesito la plata de nadie. Eso es demodé, de mujeres demasiado dependientes. Y yo no voy a dejar jamás de trabajar”.

COMENTARIOS