San Lorenzo

Sin filtro: Daniel Artana le respondió a Tinelli

El cuadro presidido por Matías Lammens sufrirá la pérdida de seis puntos al finalizar la actual edición del torneo local y tampoco podrá incorporar jugadores

martes 26 de marzo de 2019 - 6:56 am

Daniel Artana, uno de los miembros del Tribunal de Disciplina de la Superliga Argentina de Fútbol a los que denunció públicamente Marcelo Tinelli tras el fallo contra San Lorenzo de Almagro, le respondió hoy al vicepresidente del Ciclón en una entrevista radial.

“Cuando empiezan a utilizar teorías conspirativas es porque mucho argumento no tienen. Creo que desbarrancó Tinelli, y es peligroso porque le calienta la cabeza a un montón de gente”, manifestó el economista en una entrevista con Radio La Red.

Además, el amigo personal de Daniel Angelici destacó que “el fallo fue unánime entre las seis personas” y negó que haya una maniobra para perjudicar al club de Boedo.

“Yo soy hincha de Boca, nunca lo oculté. Mario Laporta tampoco. Sería de hipócritas ocultarlo. El fallo fue unánime entre las seis personas. Esperaba otra actitud de Tinelli. Nosotros actuamos con total independencia”, indicó Artana.

Finalmente, defendió su “trayectoria”, señaló que el conductor televisivo “es inteligente y se equivocó”, y vaticinó que “su conciencia” le “demandará algún día” las graves acusaciones que hizo sobre algunos miembros del Tribunal.

COMENTARIOS