Amistoso Internacional

Correa apareció para romper el cero y darle la victoria a Argentina ante Marruecos

El hombre del Atlético Madrid capturó una carambola dentro del área y movió el tanteador sobre el final de un encuentro que fue muy feo para los ojos

martes 26 de marzo de 2019 - 6:00 am

Argentina venció 1-0 a Marruecos, en un duelo que tuvo como protagonistas al viento, al juego brusco y a la falta de ocasiones en los dos arcos. Ángel Correa fue el encargado de marcar el único gol del encuentro, a falta de 5 minutos para el cierre, y Argentina se va de Tánger con una victoria en el cierre de la fecha FIFA.

En el lado del juego colectivo, poco se puede explicar. Unos 90 minutos desfavorables para el análisis, ya que apenas patearon una vez al arco de cada lado y no mucho más. Un duelo más luchado que jugado y donde los protagonistas fueron 2: el insoportable viento de la costera ciudad marroquí que hizo impredecible a la pelota y el roce permanente que propuso el elenco local sobre los jugadores de la Selección Argentina.

Lo único del equipo de Scaloni fue el tanto del hombre del Atlético Madrid, que aprovechó la que tuvo y movió el tanteador en el cierre de un encuentro muy malo.

COMENTARIOS