La pelea de los famosos

Cubero explotó contra Nicole por llevarse a sus hijas sin aviso

El jugador se enojó que la madre se las llevara a Salta y no cumpliera con los días y horarios pautados. "No me gusta que falten al colegio", lanzó

martes 26 de marzo de 2019 - 5:44 am

Fabián Cubero, actual futbolista de Vélez, estalló de furia contra Nicole Neumann porque su ex pareja se fue de viaje con sus tres hijas sin avisarle al deportista.

Ante esto, el jugador explotó contra la modelo porque tampoco le pidió autorización para irse con Indiana, Allegra y Siena a recorrer Salta: “No sé qué le está pasando a Nicole pero me pone muy nervioso”. Según lo que relató el deportista, se enteró de que las niñas habían viajado porque ellas mismas se lo contaron a través de WhatsApp.

“No me gusta que mis hijas falten al colegio sin mi consentimiento. Me desespera no estar con mis hijas cuando puedo estar con ellas”, dijo Fabián Cubero en declaraciones radiales, afirmando que en el divorcio acordaron que a él le corresponde tener a sus hijas los días martes y miércoles.

Al respecto, “Poroto” agregó: “Lo hemos acordado en un convenio que no se respeta y eso me pone mal”. Además, en la noche del martes es el reestreno de Nuevamente juntos, espectáculo teatral en el cual Mica Viciconte (su pareja) se destaca como vedette, y Cubero quería que sus hijas estén presentes en la obra.

Contó que existe un “mal manejo de Nicole” con sus hijas: “Una vez me pasó que tenía entradas de cine para ir con mis hijas y Nicole no me las dio”, contó el futbolista del “Fortín”.

COMENTARIOS