Famosos y redes sociales

Silvina Luna volvió a los viñedos y subió un pícaro mensaje

La ex Gran Hermano realizó un viaje a Mendoza, donde hace algunos años vivió una particular historia

martes 26 de marzo de 2019 - 5:38 am

Silvina Luna se mostró en los últimos días junto a un grupo de amigas disfrutando de los paisajes de la provincia de Mendoza. Atardeceres entre las montañas, cabalgatas entre los ríos de deshielo y desayunos al aire libre, son algunas de las actividades que compartió en sus redes sociales.

Pero este regreso a Mendoza también significó el retorno a una situación difícil que protagonizó la actriz y modelo. Hace algunos años, se hizo público un video de Silvina Luna junto a su pareja, en ese entonces, manteniendo relaciones sexuales entre los viñedos.

Con cierta gracias, la morocha compartió una imagen en su cuenta de Instagram donde se va le posando entre unos viñedos y añadió un mensaje: “De vuelta..Pero encuerada distinta.. Que lindo país tenemos, Amo recorrerlo!!! Pase unos días increíbles en Mendoza! Visitando Tunuyán, rodeada de amigos, naturaleza y gente cálida que nos recibieron de 10!!”, escribió.

En otra de sus publicaciones, la modelo contó que en este viaje superó uno de sus mayores miedos: “Cuando era chica me caí de un caballo y nunca mas volví a subirme..”, inició con su revelación.

A su vez, relató cómo fue este momento superador y cómo lo vivió: “me embarque en este viaje de cabalgar 2 horas por la cordillera, andando cerquita de precipicios, escalando la montaña.. muchos momentos de adrenalina, respire hondo y confié en Morita la yegua que me llevo. Transite ese miedo, luego paso y me sentí feliz“.

COMENTARIOS