Judiciales

Daniel Santoro dijo que lo atacan los “medios K”

El periodista de Clarín negó haber espiado a sus compañeros de Animales Sueltos en una nueva intervención en Twitter

lunes 25 de marzo de 2019 - 10:53 pm

El periodista de judiciales, Daniel Santoro, volvió a utilizar este lunes su cuenta oficial de Twitter, y desmintió los “nuevos ataques de medios K”,  en medio de la causa por el presunto espionaje ilegal y extorsión en la que se vio involucrado.

“Ante nuevos ataques de medios K, aclaro que yo nunca escribí ‘un informe de inteligencia’ sobre mis compañeros de ‘Animales Sueltos’, ni le di datos sobre ellos al falso abogado Marcelo D’Alessio para que lo confeccione. Esas frases no expresan mi opinión y son falaces”, tuiteó sobre una nota divulgada por la revista Noticias, en la que se publicó un informe en el domicilio de Marcelo D’Alessio, titulado “Informe Fantino”.

Luego, agregó: “En el ‘informe de inteligencia’, D’Alessio usó chismes sin ningún fundamento tomados seguramente de conversaciones privadas. Soy la primera víctima de D’Alessio. Reitero las disculpas que pedí en privado a mis compañeros de ‘Animales Sueltos’ y luego hice públicas en Perfil”.

Santoro aseguró en su descargo que “tampoco uso habitualmente esas frases que aparecen entrecomillas, según los trascendidos de la causa que se tramita en el juzgado de Dolores. No hablo en general con malas palabras. Nunca hablé con Alejandro Fantino del pago de ‘seis palos gringos’ luego de una reunión, con CFK”.

Por último, el periodista consideró que “llamativamente ‘Palos gringos’ es una frase que usa el falso abogado en sus diálogos con el productor agropecuario jubilado Pedro Etchebest. Nunca dije a nadie que estaba “alineado con Carrió”, ni cité frases de Daniel Hadad. Saludos”.

COMENTARIOS