La Salud de los Famosos

Jorge Lanata volvió la radio tras su internación: “Zafé de vuelta”

El periodista habló de sus problemas de salud en su regreso al trabajo

lunes 25 de marzo de 2019 - 9:10 pm

Tras 13 días de internación por una gastroenteritis, el periodista Jorge Lanata volvió este lunes su programa en radio Mitre.

En el pase con Marcelo Longobardi, el conductor dijo en tono de broma: “Zafé de vuelta”. “No sé qué sentía cuando no me podía despertar, yo estaba en un trip. Uno toma conciencia de las cosas cuando realmente le pasan las cosas. Qué feo es estar enfermo, uno es un pedazo de carne tirado en un metal”, contó.

Además, dijo que recortará algunas de sus obligaciones laborales, como la miniserie Codicia, aunque seguirá adelante con sus proyectos televisivos (Hora 25 en TN y Periodismo para Todos por El Trece).

En cuanto a su estado de salud, agradeció la atención que recibió de los profesionales de la Fundación Favaloro y del Hospital Británico. “Tuve la mejor atención del mundo, pero además recibí la gran generosidad de los profesionales”. “Rafael [uno de los médicos] me dijo que en efecto había un virus de dengue y creen que fue eso, pero no están muy seguros. Hicieron los exámenes de todos los virus existentes pero no daban con nada. Recién cuando empezó a ceder la fiebre, empecé a estar mejor”, dijo sobre su diagnóstico.

A su vez, explicó que su intención el año que viene es trabajar sólo en la radio y centrarse en las redes sociales. “Estoy trabajando en hacer un gran desembarque en redes sociales, creo que hay que abrir una puerta y cerrar otra. Ver qué se puede hacer, porque todos los chicos están ahí y ahí pasan las cosas (…) Vale la pena ver por dónde pasan las cosas y a quién le estamos hablando. Es un gran momento para nosotros en los medios”, cerró.

COMENTARIOS