Superliga

Tinelli “sumó” un aliado: River pidió la renuncia de Laporta

El dirigente de la oposición y ex candidato a Presidente, Antonio Caselli, solicitó por Twitter la salida del Presidente del Comité de Disciplina

lunes 25 de marzo de 2019 - 9:12 pm

Marcelo Tinelli, en su cruzada contra la Superliga Argentina, iniciada por el sorpresivo descuento de puntos que recibió San Lorenzo, “sumó” a un viejo aliado: River Plate. Un importante dirigente de Nuñez pidió la renuncia del Presidente del Comité de Disciplina.

En su cuenta de Twitter, Antonio Caselli exigió la renuncia de Mario Laporta por su falta de trasparencia, a raíz de los tuits que se divulgaron del dirigente burlándose del Millonario y demás equipos argentinos.

Desde su agrupación “Primero River”, Caselli compitió frente a Rodolfo D’Onofrio en las elecciones a presidente de la institución en el 2013 y 2017. Ambos clubes se enfrentaron a Claudio Tapia en la histórica elección por la AFA que terminó 38 a 38.

Laporta había escrito tuits contra el Millonario, haciendo alusión a su paso por la B Nacional. Además, se burló de San Lorenzo, Independiente y Racing por los pocos torneos obtenidos en la última década, en comparación con Boca Juniors.

Daniel Artana, otro miembro del tribunal, se había referido al fanatismo por Boca Juniors, tanto de él como de Laporta. “Yo soy hincha de Boca. Nunca lo oculté. Mario Laporta tampoco. Sería de hipócritas ocultarlo. El fallo fue unánime entre las seis personas. Nosotros actuamos con total independencia”, aseguró sobre el fallo contra el Ciclón por irregularidades en los pagos de salarios.

 

COMENTARIOS