Mercado de pases

Cardona estalló en Instagram por los rumores de su supuesto interés por jugar en River

El volante colombiano salió a desmentir rápidamente las versiones que hablaban de un supuesto interés del Millonario

lunes 25 de marzo de 2019 - 5:50 pm

Edwin Cardona no ocultó su enojo por el supuesto interés de emigrar a River y una serie de declaraciones que le fueron adjudicadas días atrás. El colombiano publicó en su cuenta de Instagram que “se trató de una mala intención de algún medio o persona”, además de reafirmar que su presente está en Pachuca.

Hace algunos días atrás, aparecieron frases muy polémicas que supuestamente pertenecían a Cardona, algo que él mismo se encargó de negar rotundamente: “Me contaron del interés de River. Si me llaman haría todo lo posible por ir. Juanfer me contó lo que es por dentro. En Boca tuve una mala experiencia. En ese vestuario había más ego que fútbol. Me corrieron como un perro, es un mal recuerdo”, fue lo que se le intentó asignar al colombiano, lo que terminó de hacer estallar al ex Boca.

Por eso, hoy decidió cortar cualquier tipo de versión y negó ser el autor de esa frase en sus redes: “Quisiera saber qué medio o persona el el mal intencionado que está generando polémica con este tipo de comentarios… no he hablado con nadie ni de ningún equipo, mi actualidad es Pachuca y punto. Gracias”.

COMENTARIOS