Boca Juniors

Arruabarrena cruzó fuerte a Tevez por sus críticas a Guillermo

El ex DT de Boca le apuntó al Apache por sus dichos contra el Mellizo cuando ya no estaba como entrenador del Xeneize

lunes 25 de marzo de 2019 - 4:25 pm

Un tiempo después de la derrota en la final de la Copa Libertadores frente a River, Carlos Tevez salió públicamente a criticar a Guillermo Barros Schelotto, ya dirigiendo en Estados Unidos, por cosas que pasaron durante el tiempo que convivieron en el club.

“Por más que jugara bien sentía que el técnico no me iba a poner. Si Guillermo seguía en Boca, yo seguramente me hubiera ido”, disparó el Apache en aquel momento.

Esas palabras no pasaron desapercibidas en Boca y ahora fue Rodolfo Arruabarrena, el que salió a cruzar fuerte al jugador por la forma en la que se manejó con el Mellizo.

“Para criticar al entrenador tiene que ser primero cara a cara. Las cuestiones se hablan frente a frente. Si Tevez criticó a Guillermo, primero lo debió haber hecho cara a cara”, disparó el Vasco, quien también dirigió al Apache cuando fue entrenador del Xeneize.

Y agregó: “Criticar a un técnico cuando se va son cosas que no suman. Es traerle problemas al club que no sirven”.

Además, respaldó la decisión de Guillermo de dejarlo en el banco en su regreso de su fugaz paso por el fútbol de China: “A Tevez le costó cuando volvió de China. Cuando quedó afuera, debe haber sido porque Guillermo creyó que era lo necesario”.

COMENTARIOS