Televisión

Jorge Lanata reestrena “Hora 25” en televisión: cómo será el nuevo programa

Desde esta noche a las 23, el exitoso periodista llevará a la pantalla de Todo Noticias el programa radial que condujo entre 1994 y 1996 por la Rock & Pop

lunes 25 de marzo de 2019 - 3:35 pm

El periodista Jorge Lanata volvió a trabajar con todo luego de permanecer internado con una “gastroenteritis grave” por más de una semana en la Fundación Favaloro.

El conductor de Lanata sin filtro volvió este lunes a conducir su programa radial y esta noche reestrenará desde las 23 en la pantalla de Todo Noticias el programa Hora 25, que tendrá su versión televisiva a más de dos décadas de su final, en 1996.

El programa irá grabado de lunes a jueves y tendrá una entrevista de 45 minutos. El primer entrevistado “es una sorpresa”, dijo el conductor. Pero, como viene adelantando, será una “persona común con una historia especial”.

“Todos tenemos algo para decir. No hay malas notas: hay malos periodistas. Cualquiera tuvo un sueño, cualquiera se animó a buscar algo, cualquiera fracasó, cualquiera triunfó… Vamos a hablar de gente común con historias especiales. No va a haber políticos, ni chivos, ni gacetillas, ni campañas… Va a haber un poco de vida real”, expresó el conductor.

En 1994, un no tan conocido Lanata estrenó Hora 25 -ahora un clásico- que se transmitió entre 1994 y 1996 y lo realizó por la Rock & Pop. Será una apuesta diferente para la televisión actual, y con la que intentará dejar atrás el mal paso que dio con Malditos en materia de rating.

A su regreso a la radio tras el mal momento de salud, y al debut en la señal de cable de Artear, el conductor deberá sumarle otro proyecto que comenzará el junio. la vuelta a la pantalla de El Trece con la octava y ¿última? temporada de Periodismo Para Todos.

En los últimos días Marcelo Tinelli reveló que tuvo una cena con Lanata luego de que a éste le dieran el alta hace dos semanas tras su internación por una severa gastroenteritis.

COMENTARIOS