Accidente automovilístico

Video: así chocó el camión de cerveza en la Autopista 25 de Mayo

El siniestro ocurrió alrededor de las 11 de la mañana; una cámara de AUSA capturó el momento en que un camión con acoplado colisiona con otro detenido en la banquina

lunes 25 de marzo de 2019 - 3:07 pm

Un camión que transportaba cajas de cerveza chocó a otro que estaba estacionado, esta mañana a las 11 en la Autopista 25 de Mayo, a 500 metros de la bajada de Boedo sentido a Liniers.

Una cámara de AUSA registró el momento en ocurrió el siniestro que, de milagro, no tuvo víctimas fatales. En la grabación puede verse como un camión con acoplado que transportaba cerveza perdió el control, esquivó a uno de dos vehículos que estaban detenidos en la dársena de emergencia, impactó contra el segundo, volcó y lo empujó hacia el precipicio.

El camión que fue chocado destruyó el guardarrail en su caída e impactó en el techo de un colectivo que estaba estacionado abajo, en una terminal donde finalizan su recorrido varias líneas.

El conductor del camión que volcó fue trasladado de inmediato al Hospital Santojanni con algunos golpes pero está fuera de peligro y el otro, que había quedado atrapado dentro del vehículo que quedó colgando, fue rescatado en un operativo realizado por dos dotaciones de bomberos y el helicóptero del SAME que lo trasladó consciente a otro centro de salud.

COMENTARIOS