Boxeo

Burló a su oponente cuando dominaba la pelea y le propinaron un brutal knock out

El francés Sabri Sediri sufrió una dura derrota cuando restaban 14 segundos y era superior al británico Sam Maxwell, que encontró la victoria sobre el final

lunes 25 de marzo de 2019 - 1:12 pm

El boxeo volvió a escribir uno de sus capítulos más insólitos en una pelea por el título superligero de Europa. Sabri Sediri dominaba la pelea pactada a 10 rounds sobre Sam Maxwell y cuando faltaban 14 segundos para el final de la contienda, una desatención le valió un tremendo knock out en contra.

El francés, invicto en 10 victorias y un empate, dominó el desarrollo de la pelea a gusto aunque cometió un pecado en el pugilismo: subestimó a su rival. Luego de mandarlo a la lona durante el último asalto, hizo algunos gestos a modo de burla que motivaron al oponente y le costaron la primera derrota en su registro.

El británico, que alcanzó un récord de 11 triunfos y ninguna caída, esperó el momento para sacar la mano justa que le dio la victoria en un combate que le resultó cuesta arriba. Así aprovechó el descuido con un contundente recto de derecha y el árbitro decretó el final anticipado de la velada.

Se burló de su rival y le propinaron un tremendo KO:

El décimo round completo:

COMENTARIOS