Sociedad

Choque de camiones en la autopista 25 de mayo: rescataron sano y salvo al chofer

Ocurrió a 500 metros de la bajada de Boedo, mano al Oeste. Bomberos y personal del SAME lograron rescatar al conductor del vehículo que quedó colgando de la autopista

lunes 25 de marzo de 2019 - 12:20 pm

Dos camiones chocaron la mañana de este lunes a 500 metros de la bajada de Boedo, mano al Oeste, de la autopista 25 de Mayo. Uno de los vehículos quedó colgando, pero bomberos pudieron rescatar a su conductor.

Según explicaron desde la concesionaria de la autopista, un camión que transportaba cerveza chocó contra dos camiones que estaban estacionados contra la banquina. Uno de ellos rompió la defensa y cayó sobre un colectivo de la línea 127.

El vehículo volcado que perdió gran parte de su carga generó un colapso de tránsito a 500 metros de la bajada de Boedo sentido a Liniers y en una parada abajo de la autopista donde confluyen varias líneas de colectivos.

Dos dotaciones de bomberos y el helicóptero del SAME pudieron finalmente rescatar al conductor del vehículo que quedó colgando de la autopista, que jamás perdió el conocimiento. La policía de la Ciudad confirmó que además de la cerveza que cayó en la autopista hay un derrame de combustible.

COMENTARIOS