Amistoso Internacional

Mete mano: Scaloni confirmó la formación de Argentina para enfrentar a Marruecos

La floja actuación en la derrota frente a Venezuela obligó al director técnico a realizar modificaciones de cara al segundo amistoso de la Fecha FIFA

lunes 25 de marzo de 2019 - 12:18 pm

La derrota de la Selección Argentina ante Venezuela obligó a Lionel Scaloni a replantearse muchas cosas de cara al segundo partido amistoso de esta Fecha FIFA contra Marruecos en la ciudad de Tánger.

Además de las bajas obligadas de Lionel Messi y Gonzalo Martínez, a raíz de sus respectivas lesiones, el DT decidió mover bastante los once que arranquen el martes. De los que fueron titulares ante Venezuela, solo repetirán Gonzalo Montiel, Leandro Paredes y Lautaro Martínez, mientras que los restantes ocho nombres serán distintos. 

En el fondo, volverá a una línea de 4 defensores tras la fallida prueba en Madrid, con Pezzela y Kannemann como centrales y con Marcos Acuña ocupando el lateral izquierdo. En el medio, Roberto Pereyra estará como volante derecho, Guido Rodríguez jugará con Paredes en el centro del campo y Rodrigo de Paul se desenvolverá en el sector izquierdo.

En la delantera, Paulo Dybala tomará el lugar del astro de Barcelona y acompañará a Lautaro Martínez en el ataque argentino.

Los once serán: Esteban Andrada; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Walter Kannemann, Marcos Acuña; Roberto Pereyra, Guido Rodríguez, Paredes, Rodrigo De Paul; Paulo Dybala y L. Martínez.

COMENTARIOS