China Cup

Uruguay se quedó con la China Cup y Diego Godín se convirtió en hombre récord

El seleccionado charrúa derrotó 4-0 a Tailandia y se coronó en el certamen asiático. Sin embargo, la noticia pasó por la marca que alcanzó el defensor central del Atlético Madrid

lunes 25 de marzo de 2019 - 11:54 am

La Selección de Uruguay derrotó 4-0 a Tailandia en la ciudad de Nanning y se consagró campeón de la China Cup, por segunda vez consecutiva. Los goles fueron obra de Matías Vecino, Cristian Pereiro, Christian Stuani y Maximiliano Gómez.

El combinado charrúa finalizó su participación en el certamen disputado por cuatro países (Uzbekistán y China, los otros) y agudiza su preparación de cara a la Copa América 2019 que se realizará en Brasil. A su vez, le quedó una ganancia de 4 millones de dólares.

Sin embargo la noticia más importante pasó por Diego Godín, quien se convirtió en el futbolista con más presencias en toda la historia de la Celeste. El defensor central del Atlético Madrid disputó su partido número 136 a los 33 años y dejó en el camino a Maximiliano Pereira.

Por su parte, el mediocampista de Boca Juniors Nahitán Nández formó parte del equipo titular y salió reemplazado en el segundo tiempo. Martín Campaña, arquero de Independiente, estuvo en el banco de suplentes.

COMENTARIOS