Superliga

El Tribunal de Disciplina le contestó a Tinelli y dijo que hay más equipos involucrados

Luego del descargo público que realizó Marcelo Tinelli, el organismo de la Superliga emitió una conferencia para explicar el fallo y se defendió de las acusaciones

lunes 25 de marzo de 2019 - 10:56 am

El Tribunal de Disciplina de la Superliga llevó a cabo una conferencia de prensa en un hotel de Puerto Madero para explicar de manera detallada el fallo que se dio a conocer contra San Lorenzo, el cual dice que el club será penado con una quita de seis puntos al finalizar el actual torneo y no podrá incorporar jugadores para el próximo libro de pases.

Mariano Laporta (presidente del organismo), Ángel Gabriel Nardiello, Esteban Etiennot, Daniel Artana y Gustavo Abreu fueron los miembros del comité presentes que dieron detalles sobre la postura que tomaron y también contestaron las acusaciones de Marcelo Tinelli.

Me tiene sin cuidado. Nosotros aplicamos un reglamento que es bastante claro. Al margen de que obviamente cada uno tiene simpatía por un club, tenemos un reglamento que es taxativo y no da mucho lugar a la interpretación“, se defendió Laporta.

A su vez, reconoció que hay más clubes comprometidos y que serán notificados en las próximas semanas: “Tenemos varios casos y estamos respetando los plazos de procedimiento para decidir“, dijo.

Durante la charla, un grupo de hinchas del Ciclón se acercaron a las puertas del edificio para manifestarse en contra del Tribunal de la Superliga y expresar su repudio con la medida que le costará mucho en cuanto a lo deportivo.

COMENTARIOS