Internacionales

Este es el adolescente que apuñaló a 20 estudiantes en Estados Unidos

Alex Hribal, de 16 años, armado con dos cuchillos de cocina, ingresó al instituto Franklin Regional de Murrysville en Pensilvania, y cometió todos los ataques en los pasillos y en un aula. Video

jueves 10 de abril de 2014 - 12:28 pm

El atacante fue identificado por las autoridades como Alex Hribal, de 16 años, que será juzgado como un adulto por herir con un cuchillo a 20 personas, 4 de ellas en estado crítico actualmente.
[pullquote position=”right”]Este es el adolescente que apuñaló a 20 estudiantes en Estados Unidos[/pullquote]

El joven se encuentra ahora detenido sin derecho a fianza en el centro de detención juvenil del condado de Westmoreland, y será juzgado por cuatro cargos de intento de homicidio, 21 cargos de asalto agravado y un cargo por posesión de un arma en la escuela.

Hribal atacó con un cuchillo a 21 personas, aunque algunos medios locales hablan de la cifra 22, y sólo una de ellas es un adulto, el resto eran estudiantes.

Según informó Dan Stevens, portavoz de emergencias, después del ataque cuatro de los heridos debieron ser trasladados por helicópteros a hospitales.

El sospechoso, armado con dos cuchillos de cocina, ingresó al instituto Franklin Regional de Murrysville en Pensilvania, Estados Unidos, cometiendo todos los ataques en los pasillos y un aula, hasta que fue detenido por dos guardias de la institución educativa.

Cuatro de los heridos se encuentran en situación “crítica”, de acuerdo a los señalado por Timothy VanFlee, del servicio de urgencias del Centro Médico de la Universidad de Pittsburgh, a los medios locales.

COMENTARIOS