Política

Massa dio detalles del robo a sus oficinas y difundió las imágenes

Según el líder del Frente Renovador, el ladrón “ingresó con un documento falso y dijo que iba a hacer un service”

lunes 25 de marzo de 2019 - 9:55 am

Sergio Massa sufrió un robo dentro de las oficinas que tiene en el centro porteño, responsabilizó al Gobierno de Mauricio Macri y advirtió: “Espero que las imágenes que se llevaron no aparezcan en los trolls del gobierno“.

El precandidato a presidente perdió computadoras y bases de datos con videos de recorridas de campaña y puso en duda de que el ataque en ese inmueble haya sido un episodio común de inseguridad.

“Yo deseo con toda mi alma y mi corazón que sea solo un robo. Porque ya viví una situación que no fue un robo. La otra vez fue un agente de Inteligencia, el primer agente condenado en democracia. Es parte de uno de los problemas que tenemos que resolver”, dijo en el programa La Cornisa respecto de un robo que sufrió en 2013 dentro de su casa del barrio privado Isla del Sol.

Respecto de las imágenes del ataque en sus oficinas, Massa afirmó que el criminal “ingresó con un documento falso y dijo que venía a hacer un service“.

El ladrón fue captado por las cámaras de seguridad del edificio y se puede ver como este hombre muestra un documento y luego de ello logra pasar el control de seguridad del inmueble.

“Confío en la Justicia. Estas cosas no nos van a amedrentar“, se mostró firme Massa y al mismo tiempo que bramó para que la Inteligencia esté puesta en “la investigación criminal, el narcotráfico y la trata”.

COMENTARIOS