Fútbol Internacional

“Me alegraría que viniera Griezmann al Barcelona”

Un protagonista habló sobre la posibilidad de que el delantero francés del Atlético de Madrid sea traspasado al club Culé

lunes 25 de marzo de 2019 - 9:04 am

Samuel Umtiti, defensor del Barcelona, habló mientras se encuentra con la Selección de Francia sobre su compatriota Antoine Griezmann, delantero del Atlético Madrid, y la posibilidad de ser transferido al club Blaugrana.

“Me alegraría que viniera Griezmann al Barça, tiene sitio aquí. Sé que es feliz en Madrid y que está muy bien allí. Está en un equipo que juega para él”, declaró en una entrevista con Telefoot.

Luego del Mundial de Rusia 2018 en el que Francia fue el campeón, las dudas sobre el futuro del Principito preocupaba a los hinchas del Atleti, ya que tenía ofertas del club Culé.

Finalmente, con un video, el delantero anunció su continuidad. “En nuestra carrera tenemos que tomar decisiones que luego lamentamos”, sentenció Umtiti.

El zaguero se perdió gran parte de la temporada por una lesión en su rodilla. “Me arriesgué porque un Mundial se juega cada cuatro años y nunca sabes cuántas veces lo vas a jugar. Era un sueño y forcé mi rodilla izquierda; luego las cosas se complicaron un poco más, pero no me arrepiento de esa elección”, afirmó. “Me siento bien, estoy tratando de volver al ritmo después de varios meses de inactividad, es bastante complicado”, concluyó Umtiti.

COMENTARIOS