Copa Argentina

En crisis: Bidoglio presentó su renuncia como entrenador de Newell’s

Luego de la estrepitosa caída ante Villa Mitre de Bahía Blanca, el director técnico le comunicó su decisión a los dirigentes

lunes 25 de marzo de 2019 - 5:59 am

Héctor Bidoglio presentó su renuncia a la dirección técnica de Newell’s luego de la derrota sufrida ante Villa Mitre, equipo del Federal A, por los 32avos de final de la Copa Argentina, aunque su salida se definirá recién en las próximas horas debido a que la Comisión Directiva intentará convencerlo para que siga.

Cristian D’Amico, vicepresidente del club, fue quien le pidió al DT que siga en el cargo al menos hasta el partido del viernes, ante Huracán.

En primer lugar, porque no hay “plan B” (Aldo Duscher, entrenador de la Reserva, cuenta con poca experiencia); en segundo orden, porque solo restan dos encuentros para que termine el campeonato.

De concretarse, la salida de Bidoglio profundizaría la crisis de la Lepra, que en la actual Superliga marcha en la 17º colocación, con 25 puntos en 23 partidos, y que además comenzaría el próximo torneo en el último puesto de los Promedios.

COMENTARIOS