Confesiones de famosos

Sabrina Rojas reveló que fue abusada cuando tenía seis años

La actriz aseguró que fue un "momento incómodo" y que "lo bloqueó". "Jamás se lo conté a nadie", aseveró

lunes 25 de marzo de 2019 - 5:42 am

Sabrina Rojas reveló que fue acosada por un vecino cuanto tenía tan solo 6 años. La actriz estuvo como invitada en el programa de Andy Kusnetzoff, PH: Podemos hablar y allí contó la terrible experiencia.

“Me sucedió una situación de muy chica, con seis años, con un vecino, Giuseppe, que vivía enfrente de mi casa. Yo tendría seis años y éramos tres amiguitas, una de las chicas era la sobrina de él. Nos estaba haciendo ver con unos largavistas, yo me acuerdo que nos los puso, y me apoyó por atrás. Después entendí, de más grande, qué apoyó y cómo estaba”, comenzó a relatar la actriz por la pantalla de Telefe.

“En ese momento sentí una incomodidad, pero no sabía de qué se trataba, tenía solo seis años. Entonces vuelve a mí, no sé si les hizo lo mismo a las chicas, y cuando me lo quiere volver a poner de nuevo le digo: ‘No, gracias’. Nunca jamás lo conté, sentí que era algo incómodo, no sabía qué había pasado, porque no sabía de qué se trataba la vida, y después como que lo bloqueé”, continuó.

“Más grande, charlando, se me vino a la cabeza, y Luciano (Castro, su marido) me decía: ‘¿Por qué no le dijiste a tus hermanos?’ Porque ya pasó, no sé si el tipo está vivo, y también porque no quería hacerles pasar un momento a mis padres de cómo no me lo vas a decir”, agregó.

Además, explicó: “Como que uno sin querer cuida a la persona, por vergüenza y demás. Cuando escuchás tantos casos de abuso, si bien lo mío fue un momento y no se volvió a repetir nunca más, decís: ‘¿Cómo no lo cuentan?’ Bueno, algo sucede que no lo cuentan, que pueden manipular a los niños de tal forma”.

Finalmente, concluyó su relato diciendo: “Cuando era muy chica no llegué a dimensionar ni siquiera lo que me había sucedido. Me di cuenta de que era algo que me incomodaba y a partir de ahí tuve distancia. Sí, me marcó, y me di cuenta de grande, charlando con mis amigas, ahí entendí que todas tenían algún caso parecido, y así y todo no se la conté a mi familia. No sé qué pasa que no contás, es re loco”.

COMENTARIOS