Declaraciones

Sin filtro: Jorge Rial disparó contra Silvia D’Auro

El conductor de Intrusos fue consultado por su ex mujer y la fulminó

lunes 25 de marzo de 2019 - 5:35 am

Jorge Rial y Silvia D’Auro tuvieron una larga y conflictiva relación que acabó a fines del 2011, en medio de una guerra mediática y judicial.

El protagonista fue entrevistado por Teleshow donde volvió a hablar de aquel matrimonio y soltó una fuerte confesión.

“¿Volviste a hablar alguna vez con Silvia D’Auro?”, le consultaron. “No volvimos a hablar con Silvia desde que nos divorciamos. Ni yo, ni mis hijas, ni nadie. Desapareció”, fue la contundente respuesta del conductor. Cabe destacar que juntos habían adoptado a Morena y Rocío, quienes tras el divorcio decidieron irse a vivir con el conductor a su departamento de Belgrano y cortaron todo vínculo con su madre.

En su autobiografía llamada Yo el Peor de Todos, el periodista intentó desmentir que le guarda rencor. “Para los que me preguntan si la odio, mi respuesta es: no tengo sentimientos ni malos ni buenos hacia ella. Tampoco tengo odio”, expresó en su libro. “Odiarla es perder del tiempo. Sí siento que está sola. Muy sola”, completó.

“Y también siento que está recibiendo el peor de los castigos: sus hijas ya no la quieren. Y yo ya no puedo ni quiero hacer nada para que la quieran. Lo intenté una y mil veces. Pero solo recibí amenazas o intentos de extorsión”, concluyó el famosísimo conductor de Intrusos.

Además, tiempo atrás, More también demostró qué siente por Silvia a través de su cuenta de Instagram. La joven explicó que no quería que su hijo conociera a su mamá y cuando le preguntaron por qué motivo deseaba eso respondió: “Cuando uno es malo y violento las cosas se pagan. Ella no es nadie para mí”.

COMENTARIOS