Confesiones de famosos

Mel B reveló que tuvo sexo con otra integrante de las Spice Girls

A más de 20 años de que surgiera el rumor, la Scary Spice confirmó que tuvo "algo más" con una de sus compañeras

domingo 24 de marzo de 2019 - 8:47 pm

Quienes conocen la carrera de las Spice Girls desde su irrupción en la industria en 1996 recordarán que, cuando la girl band estaba en la cúspide de su carrera, comenzaron a circular fuertes rumores de que entre Melanie Brown y Geri Halliwell había algo más que una amistad.

Fueron varios los medios sensacionalistas que reportaron que las cantantes habían tenido algunos encuentros sexuales, sin embargo, ninguna jamás había hablado al respecto… hasta ahora.

Este fin de semana, la “Scary Spice” Mel B reveló que tuvo relaciones sexuales con su compañera Geri Halliwell: “Ella va a odiarme por esto, porque ella es muy elegante, tiene su casa de campo y a su esposo, pero es un hecho. No fue algo serio, sólo fue algo que sucedió. Nos reímos y ya, eso fue todo”, dijo la cantante a Piers Morgan en una entrevista con “Mail on Sunday”.

“Ya está, lo he dicho todo. Ahora ella (Geri) me va a matar”, agregó. Con respecto a su sexualidad, Mel B expresó que no tiene una preferencia específica: “Te enamoras de quien te enamoras”. Además, dijo que mantuvo una relación amorosa con una mujer durante cinco años.

COMENTARIOS