Video Insólito

Amor animal: oso polar abraza y acaricia a un perro

Aunque las especulaciones de juntar a un oso polar con un perro, sean las peores conclusiones; en este video te demostramos que son más empáticos que cualquier otra cosa.

domingo 24 de marzo de 2019 - 7:10 pm

El afecto y cariño que se transmitieron un oso polar y un perro que se le acercó sorprendió a todos los que vieron el video en el que se logra apreciar el momento en el que el oso polar persiguió al perro, que estaba amarrado a una cadena y solo podía moverse a una cierta distancia.

Pero al contrario de lo que muchos pensarían, el oso no se comió al perro y, en cambio, se puso a jugar con él y se ganó su confianza.

Los dos peludos protagonizaron un encuentro muy emotivo y demostraron a muchos internautas que la perspectiva puede ser tan solo un pensamiento ambiguo que podría cambiar al ver un acto como este.

La grabación fue difundida por una pareja, que aparentemente se encontraba al interior de un auto con un bebé. Cabe destacar que también se encuentra en Youtube, ha generado diversas reacciones a nivel mundial y un sinfín de reproducciones.

COMENTARIOS