Disney World

¿La viste? Esta amada personaje de Disney aparece en el tráiler de Toy Story 4

Los fans de Pixar detectaron uno de los famosos "easter eggs" de la compañía en el trailer de la esperada saga

domingo 24 de marzo de 2019 - 2:52 pm

Los fanáticos de Disney-Pixar saben muy bien que los easter egg son un sello característico de sus películas, donde siempre aparecen inesperadas conexiones entre todas sus producciones.

Uno de los ejemplos más actuales de este tipo de guiños se da en el recién estrenado tráiler de Toy Story 4 justo en una de las escenas donde aparece Bonnie, la nueva dueña de Woody, Buzz, Jessie y compañía.

El easter egg se da alrededor de la pequeña cuando está creando a Forky, su nuevo juguete no es más que un tenedor adaptado con ojos y manos, en el jardín de infantes, donde hay varios niños detrás de ella.

Una de las niñas que se ve en el fondo tiene un aspecto muy particular que a pesar de verse borrosa se denota que es un personaje que todos ubican por películas anteriores: Boo de Monster Inc.

Sí, la misma que protegían Sulivan y Wazowski cuando se introdujo al mundo de los monstruos podría ser la compañera de Bonnie y tener un breve cameo en la cuarta entrega de Toy Story.

A pesar de que nada está dicho, esta es sólo una prueba más de que Toy Story y Monster Inc. son dos de los tantos mundos de Pixar que están relacionados y tienen lazos estrechos entre sí o ustedes qué opinan.

COMENTARIOS