Serie A

Dos grandes de Italia se pelean por quedarse con Rodrigo De Paul

El volante que se encuentra con la Selección Argentina, tuvo una brillante temporada en el Udinese y por eso despertó el interés de los gigantes italianos

domingo 24 de marzo de 2019 - 1:41 pm

Rodrigo De Paul se encuentra con la Selección, a la espera del segundo amistoso ante Marruecos, luego de lo que fue la derrota ante Venezuela el pasado viernes. Pero en Italia, no quedó al margen de las noticias porque en las últimas horas se supo que, además del Inter, otro grande del Calcio quiera quedarse a toda costa al volante: el Nápoli.

El gran rendimiento del ex jugador de la Academia en el Udinense lo llevó a debutar el año pasado en la Selección Argentina, en un amistoso contra Irak. Mantuvo su nivel y no solo siguió siendo convocado por Scaloni, sino que aparecieron irresistibles ofertas para dar el gran salto en su carrera en la Serie A.

Los napolitanos deberían desembolsar alrededor de 35 millones de euros para comprarle el jugador a Udinese. Además, tendrán que apurarse a negociar ya que el ex Racing también está en la mira del Inter, que no tiene problema en gastar esa cantidad de dinero pensando en reforzar su faceta ofensiva.

COMENTARIOS