Famosos y política

Pablo Echarri: “Mi hija es profundamente kirchnerista”

En una íntima y reveladora entrevista el actor habló sobre su hija, el presente político y el "clima de esperanza que se respira" en el año electoral

domingo 24 de marzo de 2019 - 12:46 pm

Pablo Echarri en el marco de la presentación de su nueva película “El kiosco” prestó declaraciones sobre su familia, las elecciones presidenciales y el futuro de la Argentina.

El actor en diálogo con Infobae reveló que su hija “Morena es peronista, pero es profundamente kirchnerista” y que milita en la agrupación de La Cámpora.

También opinó sobre el debate en relación a la salud de Florencia Kirchner, con quien se solidarizó:
“Yo imagino su vida: dos padres absolutamente dirigidos a su militancia y a la necesidad de cambiar el mundo, de haberlo cumplido, habla de chicos que han tenido padres que los ha acercado a niveles de tensiones que chicos normales con padres con otros oficios u otras profesiones no han tenido”, expresó marido de Nancy Duplpáa.

Sobre el ambiente de este año electoral el actor y productor argentino aseguró que siente que es “un momento de esperanza” que “se ve, se respira”. Al ser consultado por la posible candidatura de Cristina Kirchner, Echarri no dudó: “Por supuesto, yo quiero que ella sea la candidata”.

COMENTARIOS