Superliga

El jugador que Gustavo Alfaro quiere llevarse a Boca

Según informó el presidente de un club de Colombia, el entrenador del Xeneize está siguiendo de cerca a un jugador que ya dirigió

domingo 24 de marzo de 2019 - 12:17 pm

Pese a que todavía faltan alrededor de dos meses para que se abra el libro de pases, en Boca ya están tramitando lo que podrían ser las altas y bajas para el próximo semestre, tal como ya había confirmado Nicolás Burdisso, el director deportivo del club.

En las últimas horas trascendió quién podría ser el primer refuerzo apuntado. Se trata de Andrés Felipe Roa, el “10” de gran pie de Huracán.

Resultado de imagen para andres roa

Así lo reconoció Juan Fernando Mejía, presidente de Deportivo Cali, dueño del pase del jugador. “Boca está interesado en Roa. El Profe Alfaro lo pidió para Huracán y ahora lo quiere para Boca”, aseguró en diálogo con “Zona Libre de Humo”.

El colombiano se encuentra a préstamo en Huracán. El “Globo”, de todas maneras, tiene una opción de compra para quedarse con el 80% del pase del jugador a cambio de US$1.800.000. Las palabras de Antonio Mohamed, DT del Globo, indican que le gustaría quedarse con el cafetero: “Roa es un jugador que estando encendido te puede ganar un partido”.

En caso de que se trate de una realidad y Boca quisiera comprar los derechos del colombiano, Mejía mencionó que “haremos con Roa la misma figura que hicimos con Balanta en el Tijuana, el pago en 2 cuotas, y la cuota final es para el pago total del jugador”.

COMENTARIOS