Selección Argentina

Maradona fue lapidario contra la Selección Argentina: “Este equipo no merece la camiseta”

Después de la victoria de Dorados, el Diez se despachó contra el rendimiento del equipo argentino y volvió a criticar duramente a los dirigentes de AFA

domingo 24 de marzo de 2019 - 11:53 am

En la conferencia de prensa tras la victoria de su equipo, llegó la inevitable pregunta por el rendimiento del conjunto argentino en la derrota frente a Venezuela. Y Diego aprovechó y fiel a su estilo castigó a todo lo que pudo: “¿Argentina? No veo películas de terror”.

“Yo soy muy argentino y me siento parte de otra camada de técnicos y jugadores. Sé lo que estarán pensando Ruggeri, el Checho Batista, Giusti, Pumpido, Caniggia… Que este equipo no merece la camiseta. Los que yo te nombré la llevan tatuada, la tenemos tatuada”.

Diego arremetió otra vez con el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA): “No sé lo que será Tapia, si será profesor de matemática o qué, pero no tienen ni puta idea”.

“¿Los ineptos que siguen gobernando la Selección creían que le iban a ganar a Venezuela? Venezuela es un equipo formado y en Argentina entraron por la ventana, ni siquiera por la puerta, porque traicionaron y le mienten permanentemente a la gente” continuó filoso el Diez.

Y por último, agregó: “Lo lamento por la gente de Argentina que les sigue creyendo a estos mentirosos. Lo lamento por los jugadores, que tienen que ir a poner la cara cuando la tendrían que poner los dirigentes y armar un semillero y empezar de nuevo. Pero no regalar el prestigio que nosotros alguna vez le dimos”.

COMENTARIOS