Masters 1000 Miami

Schwartzman criticó al rival que lo eliminó: “Lo de él no es tenis, hace cualquier cosa”

El Peque se enojó por el juego de Opelka, rival que lo eliminó en la segunda ronda del Masters 1000 de Miami el día sábado

domingo 24 de marzo de 2019 - 11:21 am

Luego de la derrota frente al norteamericano Reilly Opelka en su presentación en el Masters 1000 de Miami, Diego Schwartzman dialogó con los medios argentinos en la zona mixta del Hard Rock Stadium y si bien se mostró crítico en cuanto a su rendimiento, no le gustó nada la actuación de su rival durante el partido.

“Mi nivel por momentos fue malo, pero no tengo mucho para reprocharme porque es muy complicado jugar con rivales así que hacen cualquier cosa dentro de la cancha. No es tenis, es cualquier cosa. Es una pena, pero a veces tocan estos partidos y después de dos semanas de entrenarte, que te toque un rival así es una pena” tiró Peque con bronca luego del encuentro.

El argentino también se desquitó con el umpire luego de que le permitiera frenar el encuentro a Opelka porque le molestaba un reflejo.”Y no sé, debe ser una nueva regla que se puede parar cuando a un jugador le molesta algo. Yo le dije al juez que entonces, si me molestaba el viento en el game siguiente, le iba a pedir de parar también” soltó irónicamente.

Por último, apareció la autocrítica. “Venía jugando bien, pero hoy fue el peor partido desde el inicio del año. Es la primera vez que pierdo en mi presentación en el año. Venía con regularidad y prolijo, pero esta derrota me da mucha bronca” cerró Peque.

 

COMENTARIOS